Descripción del producto

Nota: este es V380 App

Si quieres comprar HDWIFICAMPRO o Little Star,por favor haga clik estos 2 link:

HDWIFICAMPRO:

Little Star:

Detalles Del Producto

APLICACIÓN de la plataforma: V380 Pro formato de Vídeo: AVI resolución de Vídeo: 1080P velocidad de cuadro: 25 fps Ángulo de visión: 90 grados de detección de Movimiento de la cámara a distancia: 6 metros de recta de trabajo de la Batería: 1 hora formato de compresión: H. 264 Grabación de intervalo: 5 metros cuadrados de capacidad de Almacenamiento: hasta 128 gb de Soporte del sistema: android/IOS consumo de Energía: 240MA/3.7 V software de Reproducción: VLCP capa/SMP de la capa de detección de Movimiento: soporte de Interfaz: Micro 5PIN USB voltaje de Carga: DC-5V Tamaño: 4.5*4*2 CM

Paquete:

1* cámara

1* soporte de

1*cable USB

1* serpiente de tuberías

Nota: Debido a los diferentes rangos de direcciones IP de los routers, la conexión no puede ser establecida.Por favor, intenta cambiar la IP del router para 192.168.1.0

Método 1. Teléfono móvil de iPhone, de la búsqueda de "V380Pro" y descargarlo en " App Store ".

Método 2. Android teléfono (incluya el iPhone móvil escanear el siguiente código QR para descargar directamente la aplicación.

Para utilizar el dispositivo por primera vez, inicializar el dispositivo.

La cámara indicador de estado:

Doble luces alternativamente - red de búsqueda de Largo de color rojo la luz de corto alcance el estado de la luz Azul es en el remoto estado de la luz Amarilla en el estado de la carga

Cuando el doble de la lámpara está encendida, se apagará y la luz roja está encendida por el corto alcance del estado.Después de que el control remoto está programado, la luz azul se encienda.

Máquina de restablecimiento de conexión y

Conecte el cargador a la máquina y presione suavemente el lado del botón de REPOSO con un pequeño objeto duro durante unos 5 segundos para reiniciar.Cuando se restablece, la luz azul se encenderá la luz roja parpadeará, y el restablecimiento será un éxito.

Método de la operación: descargar Una aplicación de Primera

A corto rango de uso:

Encienda la cámara de los 30 años o así, teléfono móvil de la búsqueda de la cámara de hotspot wi-fi y conectarse.

Después de conectar el WI-FI hotspot, abra el instalado "V380Pro" de software.

Directo AP conexión: conectado Directamente a la interfaz de usuario no requiere cuenta de inicio de sesión, haga clic en la APLICACIÓN "Probar sin que se de cuenta" para entrar, haga clic en el espacio en blanco de la página para deslizarse hacia abajo, y la página que agrega automáticamente el vídeo.

Cuenta de usuario registrado y de inicio de sesión:

Regístrese con su número de teléfono móvil y obtener el código de verificación.Haga clic en "Siguiente" para registrarse.Registrarse y entrar con éxito en su número de cuenta y contraseña.Haga Clic En "Inicio De Sesión".

Configure la cámara para agregar:

Haga clic en el dispositivo de "+" en la esquina superior derecha para seleccionar "Access Point establecido".En la parte de Atrás de wi-fi en la Configuración de la página, agregar una máquina hotspot enlace.Luego regresa a la interfaz y haga clic en "Siguiente" para que se enlace el router para entrar en la contraseña, y el dispositivo de enlace es correcto.

  • Tipo De Tarjeta De Memoria: MicroSD / TF
  • Paquete: Sí
  • La Tecnología De Sensor: CMOS
  • De Alta Definición De Apoyo: 1080P (Full-HD)
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: YIKIXI
  • Número De Modelo: EBW0907B
  • Construido-en el Tamaño de la Memoria: No


SKU: s943
Davehoutkamp
2020-12-25
5/5
fast shipping! and very good quailty.
Jonathanpolo84
2020-10-07
4/5
Multi bomb

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos