Descripción del producto

Descripción:

【Memoria funda de Almohada de Satén】Esta funda de almohada de satén de lujo es la actualización de alta calidad de satén de seda de tela de hilo retorcido,nunca absorber la humedad de la cara y el cabello,mantiene la humedad natural.Dibujar la textura del hilo de la tecnología hace que la tela se siente como la piel del bebé,proporciona un suave,de tacto suave,y ayuda a reducir las arrugas faciales y redues la fricción con el cabello,evita que el pelo de nudo seco,proteger tu cabello y peinado,reducir la pérdida de cabello.Mientras garantizar un buen sueño impiden el sueño-pliegue y cabecera de cama hipoalergénico propiedades perfecto para aquellos con piel sensible.

Material :100% seda raso

NOSOTROS Reina tamaño:20"X 30"(51X76CM)

NOS King tamaño:20"X 40"(51X101CM)

Estilo :Suave como la Seda de lujo de estilo

Mantiene el Equilibrio de la Humedad en el Cabello y la Piel

Lista de embalaje: 2pcs funda de almohada

Por favor, tome nota de que hay sólo 2 piezas funda de almohada, almohada interior no está incluido.

Características:

1.100% de actualización de alta calidad de satén de seda de tela de hilo retorcido, no pilling, no se encoge, no se arruga, antiestático vamos funda de almohada Se siente más suave, sedoso y drapeado, y su sensación de tacto cercano a la realidad de la seda.Pertenece a la misma del comercio exterior de material de alto grado de la ropa interior de Reactivos en el proceso de teñido, hace su cama más saludable.

2.No sólo en el alto recuento y de alta densidad de la tela ,de alta calidad, pero también con mano de obra fina, este podría ser mostrado en los detalles.No zipper hace funda de almohada más seguro y dormir más cómodo y saludable.

Banda elástica de unión de diseño le permite poner fácilmente el núcleo de almohada en la funda de la almohada,que es el estilo preferido para la fácil vivir en casa.

4. de estilo minimalista color sólido ,la forma es suave y hermoso, se siente más cómodo, relajado ,acogedor y encantador ,el satén, la seda de la tela dejando el lujo ,delicado y elegante sensación de trajes modernos y de lujo de estilo de la decoración del hogar.Se lleva a un hermoso sueño y decora su habitación.

5.Tenemos cuatro suave y elegante, los colores ,siempre hay uno para usted.

6.Lavado y Cuidado: la memoria de satén de alta calidad de poliéster satinado,es más drapping y durable,anti-snugging y el hierro libre.También proporciona más elasticidad que el algodón y la seda fabrics.By el uso de la memoria de la mancha funda de almohada,usted puede disfrutar de todos los beneficios de seda funda de almohada puede traer al obtener paseo de inconvience para el lavado y manteinence.El zipless envolvente de cierre es más fácil de quitar y en forma,evitar que el pelo se tira.Lavado suave,lavable a máquina,baja temperatura de secado o de la línea seca.

Caliente recordó:

1.Debido a la medición Manual 1-2cm error es admisible.

2.Si quieres otro tamaño,por favor póngase en contacto con nosotros

3.Envío rápido, envío gratuito no significa que usted no tiene que pagar extra Personalizado

4.Diferente tamaño de cada país es diferente ,así que por favor revise bien antes de la compra

5.Debido a que el transporte de larga distancia ,el producto será un poco de veces,no es tan plana como la de la imagen que se muestra,pero no afecta el uso.

6.No minoristas de embalaje, si usted quiere a la venta de nuevo o como Regalo ,por favor, piense acerca de los problemas de embalaje

7.Sólo funda de almohada sin almohada interior.

8.Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor deje un comentario y con todos los "cinco estrellas[Al valorar el tiempo de envío en parte por favor tome de tránsito internacional en consideración.] Su reconocimiento nos hará tratamos de ofrecer el servicio mejor.

  • Nombre De La Marca: DE OLIVA TEXTILES
  • Origen: CN(Origen)
  • Technics: Tejido
  • Tipo de: Funda de almohada
  • Material: 100% Poliéster
  • patrón: Llano Teñido
  • Uso: Casa


SKU: s878

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos