Descripción del producto

Puntos:

1、Imitación Robot: Los robots parlantes son íntimos compañeros para que los niños aprendan idiomas.Cuando usted habla, el robot de juguete va a repetir lo que él dijo en un divertido y lindo de voz.Si usted está reír, cantar o hablar cualquier idioma, sus ojos se flash ligeramente, lo que atraerá la atención de los niños.

2、Diseño Único: El niño habla robot de juguete tiene un cuerpo flexible, de todas las articulaciones, se puede girar 360° sin preocuparse de que el niño está rompiendo.Puede ser manipulado a voluntad, con una interesante variedad de posturas, para estimular la imaginación de los niños, la creatividad y la capacidad práctica.No es sólo un juguete, pero también un compañero de aprendizaje para los niños.

3、Built-in de Alta calidad Robot: El mini robot está hecho de aleación duradera, que es resistente a los arañazos y resistente a los golpes, y su superficie lisa es lo suficientemente seguro para los niños.El robot también está equipado con un cable de carga USB y un built-in 200mAh batería de litio, por lo que los niños pueden disfrutar de más diversión.La batería puede ser fácilmente cargada cuando se apaga.

4、Fácil de Jugar: Su hijo puede activar haciendo clic en el pequeño botón en la cabeza.Cuando oyó su voz, parpadeó y se repitió lo que dijo.Es muy importante para que los niños jueguen hablando de robots con sus padres, y los ayuda a aprender de oportunidades y animarles a hablar más para mejorar su vocabulario.

5、Diversión Regalos y Juguetes: El innovador regalos dejar profundos recuerdos para los niños y disfrutar de la interacción con sus familias.Conveniente para los regalos de navidad, los niños y las niñas juguetes, regalos de cumpleaños, de visitante regalos, juguetes educativos, regalos de Navidad.Diseñado para niños mayores de 3 años de edad.Los niños pueden usar fácilmente y disfrutar de cada momento feliz.

Descripción:

1. Vamos a empezar hablando del robot modelo de show!Los niños de juguetes de robots son un íntimo compañero para los niños para aprender idiomas durante la imitando demostración de clase.Al hablar, el hablar robot niño va a repetir lo que usted dice en un divertido y lindo de voz.Disfrutar de la interacción con sus hijos y darles la diversión de un amor de la infancia.

2. Regalo divertido para los niños.El mini robot está lleno de exquisitas cajas de regalo, conveniente para los regalos de navidad, los niños y las niñas regalos, regalos de cumpleaños, visitando regalos, juguetes educativos, de regreso a la escuela de dones y regalos de Navidad.

3. Juguetes populares para niños.Es importante para que los niños jueguen hablando de robots con sus padres.Ellos ayudan con las oportunidades de aprendizaje y anímelos a hablar más para mejorar su vocabulario.Este es un buen juguete educativo para los niños.

4. Multi-propósito robot.Los robots parlantes no son sólo los niños el aprendizaje de los compañeros, pero también se utiliza como decoración, el teléfono celular de los titulares y los titulares de la pluma.Los niños pueden disfrutar de cada momento feliz.Esta es una gran idea para un regalo.

5. De carga USB.El robot está equipado con un cable de carga USB y un built-in 200mAh batería de litio, que permite a los niños disfrutar de más diversión.La batería puede ser fácilmente cargada cuando se apaga.

Este es el mejor juguete para los niños de 3-10.

6. LED parpadeante ojos.Cuando usted habla, los ojos de los robots de luz ligeramente hacia arriba, se puede repetir todo lo que usted dice con divertido y lindo voces, fascinan a los niños, y animarles a hablar más para mejorar su vocabulario.

7. Perfecta calidad.El hablar robot de juguete para niños tiene un cuerpo flexible y de todas las articulaciones se puede girar 360°.Los niños pueden ser manipulados a voluntad, con una interesante variedad de posturas, que estimulan la imaginación, la creatividad y la capacidad práctica.

Especificación:

Tamaño: por favor, consulte la página de detalles

Lista De Embalaje:

Robot Inteligente*1

Palabras clave:

regalos para los 8 años de edad, a los niños de 4 años de edad, niño regalos robot rojo mejores juguetes para los 2 años de edad, niño de los niños juguetes educativos para los 5 años de edad de robots inteligentes para los niños de siembra

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

  • Batería: 200mAh batería de litio
  • Características: Interactivo
  • Nombre De La Marca: MINOCOOL
  • Material: Metal
  • Clasificación: Electrónica
  • Género: Unisex
  • Origen: CN(Origen)


SKU: s365
Alain Clavery1948
2021-01-27
5/5
The parcel came quickly, the child is happy, instead of music only different sounds, there are no melodies... copies of sounds, charges quickly.

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos