Descripción del producto

【NO TÓXICO e INODORO】 - Se de de alta calidad 100% naturales en el medio ambiente de látex de caucho.Muy natural, realista y fácil de limpiar.Nuestros productos de látex son verificados por la directiva ROHS.

【VISIBILIDAD Y la TRANSPIRACIÓN】-- no Hay obstáculos en su vista y la respiración.Usted puede ver a través de los ojos de la máscara.Esto agregará más alegre y activa de la atmósfera para usted.Látex de caucho es elástico y elástico, con un montón de espacio y la transpiración.

【HORA de la FIESTA ESENCIALES】-- Si usted lo utiliza para la diversión o para la apreciación del arte, la cabeza llena máscara es digno de su propio.

【UNA GARANTÍA de un AÑO】-- 1 Año de Fabricante/'s de Garantía y 30 días, sin preguntas frecuentes política de devolución del dinero.

El tamaño de la máscara: máscara de Látex tiene una buena ductilidad,Adecuado para la mayoría de los adultos y los niños.

Nota:

Las máscaras de nuevo cuando se tiene un olor a látex como parte del proceso de fabricación.Coloque la máscara de la caja en una habitación bien ventilada

El Paquete Contiene:

1x máscara de Látex

Material: Hecho de alta calidad 100% naturales en el medio ambiente de látex,látex máscara tienen un alto elástico,transpirable bacterias,ortopédicos función,duraderos y no tóxicos.(Si usted es alérgico de látex,por favor, no los use.)

El tamaño de la máscara:no hay suficiente espacio,se adapta a cualquier ocasiones festivas.

  • Material: Cuero Sintético
  • Tipo De Elemento: Máscaras
  • Género: Unisex
  • Nombre Del Departamento: Adulto
  • Personajes: Zombia
  • De Uso Especial: Trajes


SKU: s342
Kobra 346
2020-10-31
5/5
Fully recommended seller, very good material and plus shipping in carry in less than two weeks
Fredericoendres
2020-10-23
5/5
Very realistic and good quality mask. Very happy with the purchase.
Luiz Rocam
2020-11-05
5/5
very glad with my freebee. made some pictures

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos