Descripción del producto

☆Antes de pedir por Favor Nota: es Xiaomi ecológica de la cadena de productos [no es cualquier Xiaomi LOGO] Gracias por su comprensión!

Producto

Qualitell control inteligente de la temperatura de calefacción eléctrica del agua de la bolsa de

Qualitell pantalla digital de calefacción eléctrica del agua de la bolsa de

Color

La luz gris

Rosa/verde Oscuro

Tiempo de calentamiento

5 minutos

8 minutos

El tiempo de retención

3-10 horas

3-8 horas

Inteligente de control de temperatura

3-la velocidad de control de la temperatura

/

La temperatura de la pantalla digital

Han

Han

Tecnología de calefacción

La fibra de carbono alambre de la calefacción

Calefacción de alambre + aislamiento esqueleto

Características del cargador

3-la velocidad de control de la temperatura del cargador

Bolsillo con pantalla digital cargador

Regalo

Poner en un bolso o cinturón

/

Potencia de entrada

400W

360W

Tamaño

27.5*19*4.5 cm

28*19*5.5 cm

Qualitell Control Inteligente de la Temperatura de Calefacción Eléctrica del Agua de la Bolsa de 5 minutos de calentamiento rápido | 3 niveles de display digital de control de temperatura |flexible calefacción liner | de dumping, protección de la alimentación

Pantalla Digital, posibilidad de carga, mini pocket charger, el rendimiento de alto costo.Inteligente de control de temperatura modelo, viene con un bolso de mano o en el cinturón, gran pantalla táctil de 3 niveles de ajuste de temperatura.

Control inteligente de la temperatura de modelo: Caja de seguridad y calefacción rápida en 5 minutos, de acuerdo con diferentes artes de pesca, el calentamiento de las manos y la cama calentamiento puede durar de 3 a 10 horas.Pantalla Digital modelo: cargo durante 10 minutos, mantener caliente por alrededor de 3 a 8 horas.

Bolsillo con pantalla digital cargador, visualización en tiempo real de la temperatura de carga, más inteligente; y enchufe de carga, más conveniente; diámetro de 6cm, de llevar y de almacenamiento no ocupa espacio.La pantalla parpadea o se apaga, indicando que la calefacción es completa.

30° de dumping del apagado automático de dispositivo para prevenir la sequedad de la quema de Innovadores 30° de dumping del apagado automático de dispositivo de bolsillo cargador volcados a 30°, potencia instantánea-off para evitar que se seque la quema.

Viene con dos manos en el diseño Del interior del tanque viene con una doble mano de calentamiento de diseño, que se pueden calentar sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.Preferiblemente fino terciopelo caliente, suave al tacto, extender la preservación del calor de tiempo; eliminar el complejo y simplificar, sin quitar la bolsa exterior.

Tres velocidades control de la temperatura de la pantalla táctil Grande, visualización en tiempo real de la temperatura de calefacción, íntimo y 3-nivel de control de la temperatura para cumplir con la calidez de los requisitos de las diferentes partes del cuerpo.Caliente el cuello 55℃ Caliente el estómago 60℃ Caliente sus manos 65℃

Doble interruptor de seguridad calefacción El cargador de panel está equipado con un "interruptor", 3 posiciones de calefacción en tiempo real y la visualización de la temperatura.Pulse el botón de encendido y seleccione el correspondiente modo de calefacción la calefacción.Durante el calentamiento, la respiración de la luz en el borde del panel será de color rojo, y será de color azul cuando la calefacción está de más.

Inteligente triple a prueba de explosión cargador Totalmente automático de apagado de La incorporada en el sensor de presión de aire del dispositivo, cuando la bolsa de cuerpo se expande, el micro interruptor corta automáticamente la alimentación eléctrica; y el dumping dispositivo sensor, cuando la bolsa de cuerpo es objeto de dumping a los 30 grados, la alimentación se interrumpe de inmediato para evitar que se seque la quema. *Durante la carga, mantenga la bolsa del cuerpo y el cargador de la plana.No usar mientras se carga.

Viene con una cálida bolsillo o en el cinturón El delicado terciopelo caliente de ambos lados se inserta en el bolso de mano para extender eficazmente la calidez del tiempo de retención.Alargar 112cm caliente de cinturón de seguridad, sin miedo de pequeño vientre, el tamaño de la cintura se puede ajustar libremente. *Premium: Sólo el inteligente de control de temperatura de agua caliente bolsa de

Extraíble y lavable diseño, fácil de limpiar sacar la bolsa de hidratación del cuerpo, inserte el bolso o cinturón y lavar según sea necesario *Extraíble función: sólo inteligente de control de temperatura de agua caliente bolsa de

Engrosamiento de la ocho-capa de PVC Anti-presión y anti-fugas es el preferido para espesar ocho capas respetuosos con el medio ambiente de PVC, con una presión de hasta 80 kg, resistencia a la presión y pérdidas de líquidos. *Evitar que los objetos afilados

Pura agua del grifo de llenado de Negarse a corroer líquidos químicos

Pantalla Digital modelo: plaza de la esquina de bloqueo, la carga de la cubierta de polvo (mismo color en gel de sílice), de cuatro agujeros de los orificios de carga (fireproof)

  • El uso de: Hogar BRICOLAJE
  • Tipo de: Otros
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Qualitell Calefacción Bolsa De Agua
  • Nombre De La Marca: Xiaomi


SKU: s294

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos