Descripción del producto

Puntos:

1、de Voz y Control Remoto: 8 tipos de comandos de voz: cantar, meneando, el baile.Comandos de control remoto: hacia adelante y hacia atrás, girar a la derecha y a la izquierda, gire las caderas.

2、Función Interactiva: Toque: Toque la cabeza de un perro a hacer lindos movimientos e interactuar con usted.Grabación: Corgi puede imitar y repetir el discurso.

3、Programación Función: Pulse la tecla de programación en el controlador, a continuación, pulse cualquier clave de operación del programa, y, finalmente, pulse la tecla de programa.

4、Cantando y Bailando: los Perros tienen 3 tipos de danza y música, los niños pueden bailar juntos, proporciona más diversión.

5、Materiales de Alta calidad: El perro está hecho de plástico de alta calidad con una superficie lisa que no le hará daño a las manos de los niños al jugar.Utiliza 3.7 V baterías recargables (incluidas), y el controlador utiliza 2 1.5 V AA pilas (no incluidas en el alcance del suministro).

Característica:

El inteligente robot de control remoto de corgi perro está hecho de plástico de alta calidad, con la superficie lisa, control por voz, función interactiva, la danza de la función, la programación y la demostración.Es un excelente regalo para los niños.

Especificación:

Tamaño: aproximadamente 24*13.5*29cm/9.45*5.31*11.42 en

Batería: 3.7 V batería recargable (incluida), el controlador utiliza 2 1.5 V AA pilas (no incluidas en el alcance del suministro)

Lista De Embalaje:

1*Mascota Electrónica Robot

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Diseño: perro
  • Fuente De Alimentación: eléctrico
  • Nombre De La Marca: MINOCOOL
  • Origen: CN(Origen)
  • Rango De Edad: > 3 años de edad


SKU: s12946

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos