Descripción del producto

Para VOLVO VIDE DADOS Descripción:

apoyo al programador en línea.

DADOS--Diagnóstico de Equipos de Comunicación, es una herramienta que se utiliza junto con VIDA todo-en-uno para comunicarse con el vehículo.La comunicación hace que el diagnóstico y solución de problemas en el vehículo, así como la descarga de software.

Dados tiene un sistema integrado de CARBOHIDRATOS por cable, que está conectado a la vehiclersquos zócalo de diagnóstico.Cuando coonecting para el vehículo, Dados es alimentado siempre y cuando la batería está cargada.

Dados tiene un gancho plegable que está diseñado para colgar la unidad de una de las asas de agarre en el vehículo, por ejemplo.

Dados está equipado con cuatro indicadores Led de estado que indican el estado del software, USB y Bluetooth, la comunicación y la interfaz para el coche.

En un extremo de la unidad, hay una entrada de CC donde un cable de la batería o del adaptador(12V) puede ser conectado.El adaptador se utiliza cuando la mejora y solución de problemas de los Dados.

En el otro extremo de la unidad, hay una tapa extraíble que puede ser eliminado por turing el tornillo en la tapa.

La versión que ahora ofrecemos: VIDA 2014D (localmente activado, servicios en línea)

Para VOLVO VIDE DADOS Características:

La administración General de la información, diseño y función

Componentes estándar, servicio de materiales y consumibles.Información General (entre otras cosas, módulos de control, SRS, general de seguridad), así como de servicio y mantenimiento

Motor con montaje y equipos

Sistema eléctrico

La transmisión de energía

Frenos

Suspensión y dirección

Resortes, amortiguadores y ruedas

El cuerpo y el interior - entre otras cosas, el diagnóstico, el diseño y el funcionamiento, reparación y repuestos de la información

Otros - de vehículos especiales, por ejemplo, ambulancias, coches de policía.Los componentes que se desvían de la norma.

Para Volvo VIDE DADOS conjunto Completo se compone de:

1. Dados dispositivo

2. OBD-II cable

3. USB a a MINI USB del cable en ángulo

4. DVD con VIDA 2014D (activado)

VXDIAG VCX NANO V2014D Para Volvo Coche Herramienta de Diagnóstico de la Función Mejor que para Volvo Vida de Dados

VXDIAG VCX para Volvo es un alto rendimiento de los coches de interfaz de red compatible con una variedad de protocolos, y puede ser muy fácil para conectar los diversos automóvil autobús a un PC.VCX está diseñado sobre la base de la última automotriz internacional de estándares, de modo que se puede apoyar muchos de los profesionales de la automoción aplicaciones de diagnóstico, incluyendo el original y de terceros.VXDIAG VCX NANO para Volvo Características: 1. Diagnóstico de hardware utiliza un procesador de doble núcleo es de automoción-nivel específico, que cumple con todos los protocolos de vehículos. 2. Diagnóstico mux puede cumplir con los estándares internacionales, pueden ser configuradas de manera flexible puerto de comunicación, menos conectores, compatible con la mayoría de los vehículos zócalo de diagnóstico. 3. Los conectores y los cables de conexión son más cómodo y seguro para el auto-determinación diseño. 4. Compatible con 12V y 24V de la comunicación, el apoyo de camiones pesados diesel y modelos de prueba. 5. El hardware cumple con CE Europea y Americana de las normas de la FCC. 6. El Firmware puede ser actualizado, para la mejora continua.

7. Versión de Software: 2014D

8. Idioma: italiano, inglés, francés, portugués, sueco, Japonés, coreano, holandés, ruso, turco, Tailandés, Chino VXDIAG VCX NANO para Volvo Función:

1) la Administración General de la información, diseño y función

2) componentes Estándar, servicio de materiales y consumibles.Información General (entre otras cosas, módulos de control, SRS, general de seguridad)

3) servicio y mantenimiento

4) Motor con montaje y equipos

5) sistema Eléctrico

6) la transmisión de Energía

7) los Frenos

8) de Suspensión y dirección

9) Resortes, amortiguadores y ruedas

10) el Cuerpo y el interior - entre otras cosas, el diagnóstico, el diseño y el funcionamiento, reparación y repuestos de la información

11) Otros - de vehículos especiales, por ejemplo, ambulancias, coches de policía.Los componentes que se desvían de la norma.

Atención:

1) Toyota escáner especial, no admite otros vehículos, tales como honda y así sucesivamente.

2) por Favor utilice nuestro hardware con nuestro software.NO cambiar o actualizar por sí mismo VXDIAG VCX NANO para Volvo Paquete incluye:

1pc x VXDIAG VCX NANO Unidad Principal

1pc x Cable USB

1pc x maletín de transporte

  • Electrónica: No
  • Nombre Del Modelo: dados
  • Nombre De La Marca: ZOLIZDA
  • Tipo De Material: De plástico
  • Tipo De Elemento: Auto Diagnóstico de Cables y Conectores


SKU: s12518

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos