Descripción del producto

25Pcs Burbuja Sobres Sobres Acolchados Forrado Poli Mailer Auto Sello de la Rosa

Producto puntos de venta:

1.Estos sobres agregar un po p de color para el correo y se destaca del resto, bastante diferente de la estándar.Sus clientes va a mirar hacia adelante para que encantador sobre blanco en el correo.Aquellos collar de sobres son de peso ligero de correo envuelve, no se sumará a los costos de envío.

2.La Resistencia al desgarro de los Sobres: Este sobres acolchados son muy durable y resistente superficie, de gran trabajo en lugar de las versiones en papel que se desgarran con filosos,pesados, o raro en forma de productos.También se hicieron con varias capas de hojas de polietileno, proporcionan una excelente protección para su envío.

3.Multiuso de la Burbuja de los Sobres: Se pueden utilizar para el correo de cosméticos, pinturas, accesorios de moda, joyas, medicamentos, semillas y bulbos, y mucho más.Son acolchado suficiente para proteger los frágiles cosas durante el envío.El laminado de la parte superior le permite adjuntar la auto-adhesivo de sellos y etiquetas de dirección fácilmente.

4.La auto-Observación de los Sobres: El Blanco poli burbuja de los sobres vienen con un auto-adhesivo de sello a prueba de manipulaciones.Una vez que el sobre ha sido sellada, no se puede abrir sin signos visibles de alteración.La superficie lisa de los mailers hace que sea fácil de pegar sellos y etiquetas de dirección.

Especificación:

Color: Rosa

Tamaño:(11x15+4)(13x15+4) (15x18+4) (15x20+4) cm, Pack de 50.

Material: Nuevo material del PE + de la Perla de la película

Contienen:

25pcs Sobres Acolchados de Burbujas

  • Número De Modelo: 25pcs mailer
  • Origen: CN(Origen)


SKU: s12023
Miv 1978
2020-12-29
5/5
Came in great condition. And way faster than I'm use to from overseas. ordered on 11/30 and received on 12/29. So I'm satisfied and will probably order again in the future. Thanks.
Halilyav
2020-12-07
5/5
Great!

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos