Descripción del producto

En el extranjero los usuarios de la galería: puede introducir la cantidad a comprobar el precio y la carga antes de realizar el pedido, comprar más de 2 unidades, y la nave de Rusia o España, tal vez el precio será más mejor.

STC-1000 STC 1000 LED Termostato Digital con Controlador de Temperatura Termorregulador Relé de Calefacción de Enfriamiento para la Incubadora de CA 110-220V

Características:

Modelo: STC-1000

Cambiar los modos entre el frío y el calor, el Control de la temperatura por la configuración de la configuración de la temperatura y el valor de la diferencia de valor; calibración de la Temperatura; de Refrigeración control de retardo de la salida de protección; la Alarma cuando la temperatura excede el límite de temperatura o cuando el sensor de error.

Parámetros Técnicos:

1.Temperatura rango de medición: -50 ° C ~ 99 ° C

2.Resolución: 0,1 ° C;

3.Precisión:+- 1° C (-50 ° C ~ 70 ° C);

4.Error del Sensor de retardo: 1 minuto

5.Fuente de alimentación: 110-220VAC 50/60Hz

6.Consumo de energía:

7.Sensor: sensor NTC (1PC);

8.Contacto de relé capacidad: Dos de Relé Cool 10A/220VAC; el Calor 10A/220VAC ;

9.Temperatura ambiente: 0 ° C ~ 60 ° C;

10.Temperatura de almacenamiento: -30 ° C ~ 75 ° C;

11.Humedad relativa: 20% ~ 85% (No condensado)

12.Longitud del Sensor: 1.0 m

13. Panel frontal Tamaño: 75x34.5 mm ; Tamaño del Producto: 75x34.5x85 mm ; Tamaño de Montaje: 71x29mm

Instrucciones Del Menú De

Código

La función

Rango De Ajuste

Por defecto

F1

Ajuste de la temperatura del valor de

-50.0~99.9°C

10.0°C

F2

La diferencia de valor del conjunto de

0.3~10.0°C

0.5°C

F3

Compresor de tiempo de retardo

1~10 minutos

3 minutos

F4

Valor de calibración de temperatura

-10.0°C~10.0°C

0°C

Clave de instrucción de la operación

1 .La manera de comprobar parámetro:

En condiciones normales de estado de trabajo, pulse el botón "up" clave se muestra el ajuste de temperatura valor; presione el botón "abajo" clave muestra la diferencia de valor.

2. La forma de establecer parámetros:

En virtud de controlador de estado de trabajo normal, pulse la tecla "s" para 3 o más para entrar en el parámetro modificando el modo, y el "Set" luz indicadora de encendido, la pantalla muestra el primer código de menú "F1".

Pulse el botón "up" o "down" para ajustar hacia arriba y hacia abajo para que aparezca el menú iem y el código del elemento de menú.Pulse la tecla "s" para mostrar el valor del parámetro del menú actual.Pulse la tecla "s" y espera "arriba" o "abajo" simultáneamente para seleccionar y ajustar el valor del parámetro del menú en el valor de inmediato.Después de terminar el ajuste, pulse y suelte el "(I)" la clave al instante para guardar el parámetro modificado el valor y volver a la pantalla normal valor de la temperatura.Si presiona ninguna tecla durante 10 segundos, el sistema no va a salvar modificado parámetro, la pantalla volver a la pantalla normal de la temperatura.

3. Restauración del sistema de datos

Cuando electrificada, sistema de verificación en sí, la pantalla mostrará "Er" si el error de salida, por favor presione cualquier tecla en este momento, y se restaura el valor predeterminado y entrar en el modo de trabajo normal, se aconseja para restablecer el valor del parámetro bajo tales condiciones.

Instrucción de la operación en Virtud de controlador de estado de trabajo normal, presione y sostenga "(I)"la clave para 3s puede apagar el controlador; en Virtud del controlador de estado de "apagado", pulse y mantenga pulsado "(I)" clave para el 1s de activar el controlador.En el controlador de estado de trabajo normal, la pantalla muestra la intensidad actual de la medición de valor de la temperatura; también el controlador también puede cambiar el modo de trabajo entre la calefacción y la refrigeración.Controlador de refrigeración se inicia con la fría luz del indicador de encendido cuando la medición del valor de la temperatura >= ajuste de la temperatura del valor + diferencia de valor, y la refrigeración relé está conectado; Si el "Fresco" luz indicadora parpadea, indica que el equipo de refrigeración está bajo el compresor retardo de proteger el estado; cuando la medición de la temperatura los valores de ajuste de la temperatura del valor, la Fría luz del indicador de encendido, y de refrigeración relé se desconecta.El sistema se inicia de calefacción cuando la medición del valor de la temperatura = temperatura de valor, el "Calor" indicador luminoso está apagado, y el calor de relé se desconecta.

Error/descripción de la Alarma

Alarma cuando el sensor de error: el Controlador de activar el sensor de error modo de alarma cuando el sensor de circuito abierto o corto circuito, todo el estado se cierra con el timbre de alarma y el tubo nixie muestra "EE",Pulse cualquier tecla para cancelar el sonido de la alarma, sistema de atrás para mostrar la temperatura normal cuando el error y el fallo se borra.

Alarma cuando la medición de la temperatura supera la temperatura rango de medición:el Controlador activa el error de la función de la alarma cuando la medición de la temperatura supera la temperatura rango de medición, de todo el estado se cierra con el timbre de alarma y el tubo nixie muestra "HH",Pulse cualquier tecla para cancelar el sonido de la alarma, sistema de atrás para mostrar el modo de trabajo normal cuando la temperatura de la restauración a la normalidad rango de medición.

  • La teoría de la: Controlador De Temperatura
  • Medida Tipo De: J
  • Tipo De Alimentación: NINGUNO
  • Número De Modelo: STC1000
  • El uso de: Interior
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: NINGUNO
  • Tipo de: K
  • Nombre De La Marca: Aideepen
  • Estilo: De pie y Colgante de Pared
  • Tipo De Pantalla: Digital
  • La Longitud Del Cable: 1M
  • Max La Medición De La Temperatura: 70°C - 99°C
  • El Tamaño De La Pantalla: 1.9 Pulgadas Y Menos
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • tornillo: M12*1.5


SKU: s11892
Skyfirebab E Beans
2020-11-23
5/5
Excellent service, fast and as they announce.
Melkaya35
2020-12-11
5/5
Did not check but packing and delivery at altitude
Werewolf2216
2020-12-15
5/5
It's been three weeks. Packed OK. Connected to the refrigeration unit in the laboratory. Attention. The load does not turn on immediately after turning on the device, but in a minute somewhere.

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos