Actualizado:

Guardar

Mar Floresvuelve a ser noticia esta semana. Después de pasar unos días de relax navegando en la isla de San Bartolomé, en el Caribe, ha tomado tierra en Madrid para lanzar su nueva colección de ropa sporty-chic, creada durante el confinamiento. «Concebí ‘Alma by MAR’ durante el tiempo que estuvimos recluidos, por pura necesidad. Primero porque, con mis tiendas cerradas durante 4 meses, tenía una responsabilidad con los trabajadores de mi equipo, y había que hacer algo para salir adelante; y por otro lado, como tele trabajadora, sentí la necesidad de tener ropa cómoda pero a la vez bonita y ponible para las reuniones on line o si había que salir a la calle. Y surgió de manera natural».

Con una mimada estética «comfy», esta colección cápsula se compone de 20 prendas básicas, muy versátiles, como pantalones, joggers, jerseys con capuchas, faldas largas de goma, tops y ponchos, todo en colores pasteles, «nudes» y grises. «Está pensada para estar en casa, con un punto suave que se adapta a todas las siluetas, y cortes atemporales, pero si te pones cualquiera de los looks con unos Jimmy Choo y un bolsazo, stás maravillosa para salir a cenar», asegura la empresaria. «Y tienen detalles muy cuidados como chapitas metálicas en lugar de etiquetas, el logo impreso en el punto, etcétera. Y con un precio medio de 60€». Como el resto de sus colecciones, está fabricado en España. «La marca Mar Flores Madrid nació hace casi 12 años, a raíz de mi trabajo con Naciones Unidas y Woman Toghether, con los que daba cursos de formación a mujeres para la globalización de sus productos. Les enseñaba como el mismo tejido con el que realizaban hamacas se podía aplicar a la moda, a bolsos y accesorios, y poco a poco, conseguí que su trayectoria de venta fuese mucho más amplia. De esa experiencia surgió la idea de crear una firma propia, solidaria, de apoyo a los artesanos y con sello español».

A sus 51 años, la empresaria puede presumir de éxitos, y de una figura envidiable. ¿Esa tonificación es fruto de mucho sacrificio? «Es fruto de mucha constancia», apunta. «Llevo toda mi vida practicando deporte y yoga y haciéndome tratamientos de reafirmación corporal y facial en Maribel Yébenes. ¿Mis favoritos? La radiofrecuencia y Thermage FLX. La modelo sigue una dieta mediterránea saludable, y se permite caprichos «pero siempre en platos pequeños», bromea. Y su rostro y esa mirada felina no decaen gracias a las sesiones de plasma que se hace con Myriam Yébenes, y a Alma Q, «un láser indoloro para compactar la piel cuando empieza a debilitarse y perder tersura, que remodela el óvalo facial y eleva bastante la cola de la cejas», afirma. Así está.

Ver los
comentarios

Source link