Las melenas a la altura de la clavícula (collarbone cuts) están de moda y Pilar Rubio lo sabe. Por eso no ha dudado en posar con el corte que triunfa en las peluquerías. Y decimos posar y no lucir porque no sabemos si la presentadora ha decidido decir adiós a su larga melena o si se trata de un corte ‘falso’, algo a lo que tiene bastante acostumbrados a sus seguidores. Y es que a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ le encanta jugar con su imagen y posar con distintos looks que le sientan de maravilla.

    Esta vez parece que todo es real y que Pilar ha decidido dar la bienvenida a 2021 cortando por lo sano. La mujer de Sergio Ramos, que desde hace años llevaba una melena XXL a capas y con un color oscuro, ha rejuvenecido algunos años con su nueva imagen: un corte a la altura del hombro, con mechones desfilados y un tono castaño, algo más claro. Se trata del corte favorito de aquellas que quieren cambiar de look sin arriesgar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los seguidores de la presentadora no se han resistido a comentar lo bien que le sienta su nuevo peinado: “Bellezón”, “Si es que no se puede ser más hermosa”, “Tu nuevo pelo es perfecto”. Y hay quien da un paso más allá y se fija también en el estilismo de Pilar: “Qué guapa cuando vas vestida más clásica”. La mujer de Sergio Ramos posa con un traje blanco y joyas de Bvlgari, en una instantánea en la que los rayos del sol se reflejan en su pelo.

    Pilar no es la única famosa que ha sucumbido a este corte. La modelo Vanesa Lorenzo, la diseñadora Lourdes Montes, la actriz Andrea Duro y más recientemente, la presentadora Eva González.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Source link