Madrid
Actualizado:

Guardar

Hay cosas que no cambian en Navidad, como la ilusión, las luces, los buenos deseos, los regalos… O el regalo estrella de la Navidad, que siguen siendo los perfumes. Desde siempre, el objeto de deseo de esta maravillosa época del año. Un regalo muy clásico, pero también original, único. Y que nunca falla, si se elige bien. Aquí te proponemos la mejor opción. Cuatro fragancias únicas, irresistibles y muy masculinas. Para los más elegantes y los más deportistas, para los más clásicos y los más atrevidos. Para hombres que saben lo que son y saben lo que quieren. Simplemente, lo mejor.

Brummel, para hombres seductores y elegantes

Brummel es un perfume único y atemporal que refleja a la perfección una imagen clásica y elegante, perfecta para hombres que cuidan su aspecto y valoran el poder de la seducción. Un complemento indispensable del arreglo personal, símbolo de un carácter y de una forma de vivir. Y que se hace irresistible en las distancias cortas.

Brummel
Brummel

Una fragancia con notas aromáticas, especiadas y amaderadas, con un carácter diferenciado que resume a la perfección las reglas del perfecto caballero. (PVPR: 9,95 euros)

Impacto, para hombres dinámicos y seguros de sí mismos

Impacto es sinónimo de masculinidad, de atracción y de dinamismo. Una eau de cologne que marca la diferencia por su aroma atrevido y amaderado, y se convierte en la fragancia perfecta para cualquier momento del día. Ha sido creada para hombres que saben valorar la elegancia y desprenden seguridad en sí mismos.

Impacto
Impacto

Una fragancia madera fougère con salida cítrica, agreste y aromática, corazón floral y especiado y un seductor fondo de madera, ámbar y musgo. (PVPR: 6,95 euros)

Sportman, para hombres con espíritu ganador

Sportman es la fragancia masculina de los hombres que aman la práctica del deporte, la competición y la satisfacción que se siente después del ejercicio físico. Una eau de toilette fresca y seductora, ideal para cualquier momento de la actividad diaria. La fragancia de los hombres con espíritu ganador.

Sportman
Sportman

Se caracteriza por su tendencia olfativa cítrica aromática con una salida verde, cítrica y afrutada; un corazón especiado y aromático; y un fondo amaderado almizclado. (PVPR: 10,95 euros)

1916, tu colonia de siempre

1916 es el agua de colonia de toda la vida, una fragancia natural y fresca, evocadora de recuerdos y sensaciones, que sigue cautivando generación tras generación. Un regalo ideal para hombre, para mujer o para toda la familia.

1916
1916

Una fragancia única basada en el olor cítrico de frutos ligeramente verdes, como bergamota, limón, naranja y mandarina, modificados por el natural y agreste olor de romero y lavanda.

Todo ello sostenido por una delicada nota de azahar rosada, para terminar en un fondo balsámico muy suave y agradable. (PVPR: 9,95 euros)

Ver los
comentarios

Source link