Madrid
Actualizado:

Guardar

La actriz Macarena Gómez generó la semana pasada un gran revuelo en sus redes sociales tras compartir con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece con un aparatoso vendaje alrededor de la nariz. «Vale, tenia dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y… me he agrandado la nariz!!!!!», escribió junto a la instantánea.

Sus fans no dieron crédito y a los pocos minutos ya se había organizado un debate entre los que aplaudieron su decisión y los que, por el contrario, criticaron esta nueva imagen. También, algunos de sus seguidores opinaron que tan solo se trataba de una caracterización para alguna serie, película, o incluso para Halloween, que se celebra el próximo fin de semana.

Academia del Perfume
Academia del Perfume

Esta semana, la Academia del Perfume desveló el misterio sobre el cambio de tamaño de la nariz de la actriz. Por lo visto, todo se debe a la creación de un disruptivo «Smell Film» del que Macarena Gómez es protagonista. La película se descubrirá el próximo miércoles en la Gala virtual de los Premios a los mejores perfumes del año. Por ello, la actriz ha agrandado su nariz para «simbólicamente» multiplicar el sentido del olfato.

Según Val Díez, Directora Ejecutiva de la Academia del Perfume: «Quisimos afrontar el reto de crear algo muy diferente y disruptivo para la gala virtual de este año y estamos seguros de que el Smell Film va a dar mucho que hablar. En este momento, solo puedo anticipar que transmitir la sensorialidad y poder de evocación del perfume no está reñido con un toque de humor, especialmente con una actriz como Macarena Gómez. Estamos deseando poder compartirlo».

Academia del Perfume
Academia del Perfume

Ver los
comentarios

Source link