Madrid
Actualizado:

Guardar

Gisela Pulido, exconcursante de «Operación Triunfo 1», ha querido esta semana compartir con sus seguidores los resultados de la dieta que está siguiendo, con la que ha perdido ya siete kilos y medio. Su objetivo, asegura, es llegar a los ocho kilos a finales de esta semana.

Para ilustrar el resultado de este nuevo régimen, la extriunfita ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa en ropa interior y deja al descubierto su vientre. «Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevaré 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia!», comienza explicando.

Al parecer, Gisela ha contado durante este proceso con el apoyo de una clínica especializada, lo que le ha facilitado el proceso, pues son «los mejores compañeros de “batalla”», explica. «A día de hoy he perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos mas, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!!», añadía.

Sus seguidores se han deshecho en halagos hacia ella y son muchos los que se han interesado por el estilo de alimentación que ha seguido durante estos dos últimos meses, a quienes ha contestado con un mensaje de agradecimiento: «Respecto a la foto de ayer, que me habéis preguntado muchísimo por la dieta, todos los comentarios. Muchísimas gracias a todos por animarme a seguir, por decirme que ya me veis muy bien». Y confesó: «Es que las dietas, para los que hacemos de vez en cuando, sabemos que son duras. Pero bueno la recompensa está ahí y yo me siento genial».

«Tú siempre has estado preciosa porque lo eres! Y eso no hay dieta ni no dieta que lo cambie», «Ánimo!! La verdad que es admirable, la perseverancia es la clave, hay que ser muy constante. Enhorabuena» o «¡Ánimo Gisela! Yo he conseguido perder 17 kg en 20 meses y me mantengo desde ya hace 4. Con el tiempo el estómago se acostumbra a comer menos cantidad y te sacias enseguida», le han escrito algunos de sus fans en Instagram.

Ver los
comentarios

Source link