Zara se presenta este otoo cargado de novedades y no slo estilsticas. La ltima (y ms interesante) pasa por su “modo tienda” una funcin que, entre otras cosas, te permite reservar probador en tu tienda favorita o hacer un pedido y pasar a recogerlo en slo 30 minutos.

Zara acaba de estrenar una nueva funcionalidad que podemos encontrar desde hoy mismo tanto en la web de la firma como en la app: el “modo tienda”. Una funcionalidad que ha requerido de la ltima tecnologa y que tiene por finalidad hacer tus compras ms fciles y rpidas.

Qu podrs hacer exactamente con el modo tienda? Repasemos:

-Cuando los clientes activen esta funcin, podrn navegar por la tienda que deseen, consultar las colecciones disponibles en el propio local y comprarlas online para recogerlas fsicamente en slo 30 minutos.

-Es posible reservar probador con tiempo y evitar esperas innecesarias. La app te avisa cuando el probador est disponible para que pases directamente a la hora indicada.

-Del mismo modo, la aplicacin te ayuda a encontrar una prenda determinada que hayas visto en la web en tu tienda favorita (plano mediante) sin tener que buscarla o preguntar a alguna de las dependientas.

-El cliente tambin podr optar por el e-ticket, que permite guardar sus comprobantes de compra en el mvil, pudiendo acceder a ellos en cualquier momento para gestionar sus cambios o devoluciones. Para ello, la APP de Zara cuenta con un cdigo QR que identifica a cada cliente y que este debe mostrar durante el proceso de compra. Automticamente, recibir el e-ticket en su mvil, eliminando el uso de papel y conservando en la aplicacin el histrico de sus compras.

De momento, la funcin se ha activado como prueba piloto en 25 tiendas de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, A Corua, Sevilla, Pamplona o Mlaga.

La compaa anunci hace unos meses un plan de inversin de 2.700 millones de euros, para incorporar an ms tecnologa a sus tiendas, apostar por aquellas de mayor tamao y, al mismo tiempo, impulsar la experiencia integrada para que el online represente hasta el 25 por ciento de sus ventas en 2023.

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