Madrid
Actualizado:

Guardar

Pilar Rubio ha demostrado siempre ser muy constante a la hora de cuidar su cuerpo, muestra de ello es la impresionante figura que luce después de cuatro embarazos. La mujer de Sergio Ramos, de hecho, ha continuado practicando ejercicio junto al futbolista durante los meses de confinamiento en el gimnasio que tienen en su casa. Ahora, a pocas semanas de dar a luz y ver la carita de su cuarto bebé, la presentadora presume de curvas en un espectacular posado en bikini.

Se trata de una fotografía en la que aparece bajo la ducha promocionando uno de los bikinis de una marca de lencería y dicha instantánea ha enamorado a sus fans. Muchos de los comentarios, además de alabar su físico, están relacionados con el nacimiento y el sexo de su hijo, que aún no han hecho público.

Por el momento, Ramos y Rubio no quieren desvelar el sexo del bebé. Eso sí han asegurado que les da igual si es un niño o una niña, aunque tienen problemas a la hora de ponerse de acuerdo con el nombre. En el caso de que sea niña, la televisiva se decanta por Ginevra, pero a Ramos le gustaría Julieta.

La pareja ya cuenta con otros tres niños: Sergio jr, Marco y Alejandro. La llegada del cuarto bebé será un el mejor de los regalos para celebrar su primer año de casados. Fue el pasado 15 de junio cuando la pareja se dio el «sí, quiero» por todo lo alto con una boda que comenzó en la Catedral de Sevilla y terminó en la finca del futbolista.

Ver los
comentarios

Source link