Madrid
Actualizado:

Guardar

Tania Llasera se ha convertido en una de las abanderadas del movimiento «Body Positive» en las redes sociales. Tras dos embarazos, la presentadora ha querido mostrar el suyo como un cuerpo real y presumir de curvas, aunque esta cuarentena decidió cambiar su dieta por encontrarse algo incómoda, ya que había subido de peso.

Fue entonces cuando comenzó a realizar el ayuno intermitente, una controvertida dieta que divide las opiniones de los especialistas. «Pensé: ‘ya que me encierro en casa y cocino yo, controlo mejor lo que ingiero y cuándo lo ingiero’. También ayudó que no hay cenas y fiestas, lo cual ayuda a evitar tentaciones. Así que me puse a ello. Básicamente, en mi caso, no me suele gustar desayunar (al menos antes de dejar de fumar), así que aprovecho las horas de sueño y las sumo a mi no desayuno (solo un café o dos) y bebo mucha agua. Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial», explicó hace unas semanas en su cuenta de Instagram.

Aunque ella está encantada con su dieta de ayuno, eso de recomendar no comer es algo que no le gusta. «Os recomiendo que os informéis, y si os va bien lo intentéis. Sed responsables de vuestra salud y tened cuidado, por favor. Me da cosa recomendar ‘no comer’… yo si que como y mucho. Solo que ya no a todas horas. La salud debe ser siempre lo primero, mental y física; por ese orden».

Ahora, Llasera ha dado pistoletazo de salida a la temporada de posados veraniegos, a la que se suma cada año reivindicando los cuerpos reales, con un divertido posado en bikini. «Posado veraniego obligatorio. Y antes de que os pongáis a comentarme, no, no he perdido ni un gramo; de hecho he cogido peso en todo caso. Pero paso de medirme y pesarme, tengo salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos! Y la mejor frase relativa al peso: «Si no estoy sentada en tu cara no sé por qué te interesa mi peso».

Source link