Madrid
Actualizado:

Guardar

Antonia Dell’Atte ha reaparecido en sus redes sociales, donde ha estado muy activa a lo largo de toda la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus, con un cambio radical de imagen que ha dividido a sus seguidores y que, sobre todo, no ha dejado indiferente a nadie. La italiana ha dejado atrás su habitual color de pelo castaño y se ha teñido la melena de blanco, en un gesto cargado de significado.

«Lo prometido es deuda y lo que digo lo hago… Se necesita otra vida, es tiempo de cambiar este ciclo de vida… un nuevo renacimiento después de la pandemia… y el cambio empieza siempre por fuera, siempre y cuando has cambiado algo dentro de ti mismo. ¡Tenéis que ir acostumbrándoos a este cambio de “look”.Me lo hice hace tres semanas, lo comparto ahora con vosotros…», ha escrito en sus redes sociales.

La ex de Alessandro Lequio ha compartido varios vídeos en los que muestra cómo ha sido su cambio radical de imagen en los que aparece en todo momento con la mascarilla. Aún así, también ha publicado una imagen en la que, encantada con el resultado, la exmodelo presume de nueva melena. Lo más importante, explica, es que este cambio es para marcar el antes y el después que ha vivido el planeta en los últimos meses. Concretamente señala su país, donde el azote, como en España, de la pandemia ha sido muy fuerte.

Muchos de sus fans han aplaudido su nuevo «look» y el motivo del cambio, pero hay bastantes usuarios que opinan que este nuevo cambio no le sienta del todo bien: «No me gusta, te hace más mayor. Es mi humilde opinión». Sea como fuere, ella está encantada y así lo ha plasmado en sus últimas publicaciones.

Recientemente, Dell’Atte utilizó sus redes sociales para despedir al hermano de su hijo Clemente Lequio, Álex, que falleció hace menos de un mes tras una dura lucha contra el cáncer. La italiana le dedicó un sentido mensaje de despedida.

Source link