Madrid
Actualizado:

Guardar

Pese a que estas semanas la protagonista del clan Campos es Carmen Borrego tras conocerse la noticia de que había sido contagiada con el coronavirus y que guarda cama desde hace unas semanas en una habitación aislada, su hermana Terelu Campos también hizo una entrada triunfal este fin de semana al aparecer con un cambio de look radical.

La hija de María Teresa Campos apareció con el pelo muy corto, luciendo un nuevo color y con una piel radiante. «Estuve cinco horas en la peluquería porque nunca me he tenido que teñir el pelo entero porque no tengo canas», dijo nada más llegar a «Viva la vida», donde trabaja como colaboradora los fines de semana, y frente a la sorpresa de todos sus compañeros de plató. Y es que la televisiva ha cambiado el rubio platino que luce desde hace años por un tono anaranjado que le favorece muchísimo.

Terelu salió de casa en plena cuarentena para acudir a su peluquera de confianza en el Salón Cheska de Madrid, que se encuentra abierto desde el pasado 4 de mayo, cuando el gobierno permitió a este tipo de establecimientos volver a la rutina solo atendiendo con citas previas. «Quería un cambio, pero t odavía lo quiero más naranja», añadió.

Source link