Actualizado:

Guardar

Aprovechando el confinamiento, y con el fin de hacer más llevadero el tiempo en casa, son muchas las celebridades que se han animado a compartir algunos vídeos en los que enseñan recetas preferidas, rutinas de ejercicio o cualquier tipo de actividad con sus seguidores. Kim Kardashian, que reúne en su cuenta de Instagram la friolera de 165 millones de seguidores, ha querido compartir con ellos un tutorial de maquillaje para copiar y aprender durante estos días de aislamiento doméstico.

Eso sí, a pesar de que ella lo define como «rápido» y «natural», lo cierto es que a estas alturas ya es de sobra sabido que su manejo con la¡os productos cosméticos es bastante avanzado. Y por supuesto, se trata de un «look» bastante elaborado que más que para estar en casa puede servir como aprendizaje para acudir a algún evento o celebración en el futuro.

Para la elaboración del vídeo, la empresaria echa mano, como no, de los productos que vende a través de su marca de maquillaje KKW Beauty. En los casi nueve minutos que dura la grabación, la mujer de Kanye West utiliza técnicas como el contouring, una de sus favoritas, cuyo objetivo es marcar las facciones del rostro, o el baking, que, además de este mismo, busca disimular las imperfecciones de la piel aplicando polvos traslúcidos en la zona de debajo de los ojos.

Kim cuenta en el tutorial con la aparición inesperada de su hija mayor, North, que a sus 6 años se ha convertido en un «mini» icono de estilo. Muy presente siempre en las redes sociales de su madre, incluso se visten a juego, se ha dejado ver con prendas inaccesibles y accesorios de lujo que no duda en tomar prestados del armario de la estrella del reality show «Keeping Up with the Kardashians».

Source link