Que levante la mano quien no se haya vuelto a poner unos vaqueros desde que comenzó el estado de alarma. Yo soy una de ellas y Paula Echevarría también, aunque con la diferencia de que yo sigo alternando mallas con chándal y la actriz ha decido quitarse el ‘uniforme’ de la cuarenta y compartir con sus seguidores un nuevo look. Una imagen con la que Paula ha dicho adiós (o seguramente, hasta luego) a los pantalones de algodón, pero no por ello menos cómodo.

Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos…) necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito… eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo”, comentaba la actriz junto a las imágenes de su nuevo estilismo.

No hace muchos años, la gente no tenía tanta ropa como ahora. La mayoría solía tener dos trajes: unos para los días de diario y otro para los domingos, y algo así nos recuerda Paula con su texto, ‘más arregladita’ para pasar el domingo. La actriz combina una camiseta de Dolores Promesas y una calentita rebeca camel de Fetiche Suances con una original falda de tiro alto de Zara.

La falda es en realidad un short, tal y como la misma Paula revela en un Stories. Una prenda perfecta para un domingo de cuarentena. Aunque lo que no termina de ver la actriz son los zapatos y por eso prefiere posar descalza (eso sí, con la pedicura perfecta).

Paula Echevarría y su nuevo uniforme durante la cuarentena. La actriz se ha quitado los pantalones de algodón y se ha puesto un look más 'arregladito' con shorts y rebeca de lana.

Instagram

Tan natural y cercana como siempre, tras desvelar su look, Paula ha compartido sus planes de ‘domingo’, entre ellos ‘zamparse’ unos colines con chocolate. “Más de uno va a tener que ir por chocolate”, comentaba divertida.

Paula Echevarría comparte cómo pasa la cuarentena, desde sus looks hasta lo que come, como este enorme tarro de crema de chocolate.

Instagram

Source link