Seguro que en más de una ocasión te has visto en la tesitura de tener que hacer un regalo y no saber muy bien cómo enfocarlo. ¡No eres la única! Con la cantidad de ocasiones especiales que tienen lugar a lo largo del año (Navidad, Reyes Magos, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, el Día de la Madre, el Día del Padre, santos…), es fácil llegar a un punto de extenuación donde la creatividad se agota y los nervios pueden empezar a presentarse. Después de todo, encontrar el regalo perfecto no es moco de pavo.

Por eso hoy venimos a hablarte de Smartbox. Seguro que más de una vez has oído hablar de estas cajitas regalo, pero ¿sabes cómo funcionan? 

Mil y Una Smartbox Diferentes

¿Has encontrado el regalo perfecto, que serviría tanto para tu madre como para tu mejor amiga? ¡Es una noticia fantástica! Pero surge un problema, y es que no quieres regalar a todos tus conocidos y conocidas el mismo regalo. ¡Faltaría más! Por muy especial y útil que sea, si acabas regalando el mismo objeto una y otra vez, podrías llegar a ser objeto de burla por tus amigos. 

Sin embargo, si decides regalar una Smartbox podrás hacerlo todas las veces que quieras, ya que todas las cajas son diferentes. ¡Hay más de 200 cajas diferentes, con un total de 80 000 experiencias distintas! 

Siendo así las cosas, podrías regalar una Smartbox distinta a cada uno de tus mejores amigos y familiares este 2020 y todavía te quedarían suficientes cajas para regalar durante los siguientes dos años – ¡y sin repetir! 

Regalos Smartbox - Cenas del Mundo

Una Smartbox Para Cada Uno

A estas alturas parece una obviedad afirmar que no hay dos personas iguales en el mundo. Incluso amigos que son uña y carne o hermanos muy cercanos pueden disfrutar de actividades increíblemente dispares. Las cajas de Smartbox están hechas para todo tipo de personas: 

  • Las cajas Aventura para aquellos que buscan emociones fuertes
  • Las cajas Bienestar para los que necesitan unos días de paz y que les mimen
  • Las cajas Gastronomía para los que saben disfrutar de la comida
  • Las cajas Estancia para aquellos que quieren escapar de todo durante unos días

Dentro de cada una de estas categorías existe una infinita variedad de actividades, desde vuelos en globo hasta catas de vino, conducción de coches de carreras y estancias en hoteles de hasta cinco estrellas. 

¿Cómo funcionan las cajas Smartbox?

Utilizar una caja Smartbox es súper sencillo.

Puedes comprarlas en las tiendas físicas, como El Corte Inglés o Fnac, o en la página web de Smartbox (https://www.smartbox.com/es/). Si la compras en formato físico, con envolverla será más que suficiente, pero si la compras online recibirás un código en tu correo electrónico o puedes enviar este código a la persona a quien estás regalando la caja. Lo necesitaréis para acceder a las opciones de la caja y realizar la reserva. 

Te recordamos también que las Smartbox tienen una fecha de caducidad de 1 a 3 años. Sin embargo, si no has podido disfrutar de tu caja por el motivo que sea dentro de la fecha indicada, siempre puedes renovarla por un año más por un módico precio a través de su página web. 

Por otro lado, recuerda que las experiencias de Smartbox están sujetas a disponibilidad del establecimiento que las oferta. Intenta siempre reservar con la mayor antelación posible y ten unas cuantas fechas alternativas en mente en caso de que el establecimiento al que quieras acudir no tenga disponibilidad en las fechas que te interesan. 

¿Qué opinas de las cajas de Smartbox? ¿Las has regalado alguna vez? ¿Has podido disfrutarlas tú misma? Déjanos tu opinión en los comentarios.