1. Chris Brown

Instagram

El cantante lleva años tatuado por todo el cuerpo, pero esta semana ha sorprendido a sus fans grabándose una en el rostro una bota de las míticas zapatillas deportivas Air Jordan, que desde ahora lucirá permanentemente en la mejilla.

2. Amber Rose

Instagram

La polémica artista, que en muchas ocasiones es protagonista de sonadas noticias por su extravagante forma de ser, ha decidido tatuarse el nombre de sus hijos, Sebastian y Slash, en la frente. A pesar de ser una fanática de los tatuajes -sus brazos están completamente ocultos bajo la tinta- su última elección no ha dejado indiferente a nadie.

3. Justin Bieber

Instagram

Hace tiempo que el cantante reconoció públicamente que había encontrado el Dios el camino para llevar una buena vida, algo que actualmente le está ayudando para luchar contra la depresión. Tanto es así que el pasado año decidió tatuarse la palabra «grace» (gracia) en la cara, concretamente encima de la ceja.

4. Presley Gerber

Instagram

El hijo de Cindy Crawford ha conseguido convertirse en noticia, también esta semana, tras tatuarse la palabra «incomprendido» en la mejilla. Ha sido, JonBoy, su tatuador, el encargado de compartir el resultado de su última «adquisición». «Si pensara que esto iba a arruinar mi cara o no hubiera querido hacérmelo, entonces no me lo habría hecho. Creo que eso es algo bastante obvio», ha contestado él tras recibir numerosas críticas.

5. Jamie Foxx

Redes Sociales

El actor, humorista y cantante decidió realizarse un gran tatuaje en la parte trasera de su cabeza cuando cumplió 40 años (actualmente tiene 52). No siempre es visible, ya que en alguna ocasión lo cubre con el peinado.

6. Mike Tyson

GTRES

El exboxeador estadounidense ha convertido su tatuaje facial, un tribal en el ojo izquierdo, en su seña de identidad más destacada. Fue en el año 2003 cuando decidió hacerlo y ha confesado en numerosas ocasiones que no se arrepiente de ello.

7. Kendall Jenner

Redes Sociales

La hermana de Kim Kardashian mostró un curioso tatuaje en la parte interior del labio inferior en el que pone «meow» (miau). Las cantantes Kesha y Rihanna también lucen tatuajes en el mismo lugar.

Source link