Madrid
Actualizado:

Guardar

Shakira ha dado la bienvenida al 2020 con un radical y sonado cambio de «look» y que coincide con el lanzamiento de una colaboración musical con el reguetonero Anuel AA. Una noticia que casi se ha visto eclipsada por el nuevo «look» que la cantante luce en la imagen promocional.

La mujer de Gerard Piqué dice adiós a su característica melena rubia rizada y da la bienvenida al moreno liso. Una imagen que, irremediablemente, recuerda a la de sus comienzos en el mundo de la música y que ha despertado el interés de muchos nostálgicos. Apuesta por un peinado con un exótico tocado a modo japonés que combina con una boa de plumas rosa y un body con incrustaciones joya.

No se sabe si la artista ha decidido despedirse para siempre del rubio, pues lo más probable es que haya optado por una peluca para grabar este nuevo sencillo. No es la primera vez que apostaría por una de ellas, y es que muchos de los cambios de «look» que ha protagonizado no han estado en manos de sus peluqueros y estilistas personales.

Matrimonio

Coincidiendo con muy bien momento profesional, Shakira se pronunció recientemente sobre su relación con Piqué y confesó el motivo por el que no se han casado: «El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como la novia», dijo para el programa «60 minutes», un encuentro celebrado con motivo de su próxima actuación en la Superbowl.

Source link